Nosotros

¿Que ofrecemos?

*Servicio al cliente: contamos con el personal mejor capacitado para resolver cualquier duda, brindando información clara y precisa; con un  sentido de servicio y cordialidad.

*Todas las Editoriales: ponemos  a su disposición los materiales de las Editoriales líderes en el mercado; libros en español, Inglés, Francés y otros idiomas... libros desde preescolar hasta universitarios.

*Confiabilidad y Experiencia: nuestro conocimiento en el mercado de libros es muy amplio, lo cual nos permite ofrecerte: puntualidad, eficiencia y honestidad.

*Distribución: poseemos la capacidad e infraestructura necesaria para llegar hasta los lugares dónde nos requieran.  LOS LIBROS... A DONDE VAYAS, es parte de nuestro slogan y de nuestro compromiso institucional.

Misión

Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia garantizando el cumplimiento en la distribución de libros; nos regimos bajo valores arraigados y perdurables que hacen identificarnos como un equipo colaborativo, eficiente y honesto, avalando así ser los mejores en lo que somos y en lo que hacemos.

Visión

Somos una empresa altamente competitiva y humanista, comprometida en atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera